Servicio

Implementación de Software

Conoce sus beneficios

Procesos de la ISO 29110:

  • Análisis y requisitos de software: Se recopilan, interpretan y refinan las necesidades o requisitos de un proyecto, de manera que la visión de la solución por construir sea la misma para todos los interesados
  • Arquitectura y diseño detallado del software: Integra lineamientos o directrices para realizar el diseño detallado de los Sistemas de Información, para que implementen y puedan ser verificados contra los requerimientos definidos en la fase de análisis y requisitos de software.
  • Construcción del software: Revisión del diseño detallado para determinar la secuencia de actividades de construcción, se realiza la construcción y pruebas unitarias del software y se realiza la trazabilidad de los componentes de software.
  • Integración y pruebas del software: Se integra el software y se corrigen los defectos del software y se documentan los resultados, se realiza trazabilidad al software integrado y se documentan y verifican los manuales de usuario y operación del software
  • Entrega del producto: Se verifica el manual de mantenimiento y se realiza la entrega del producto software y la documentación de acuerdo a las instrucciones de entrega detalladas en el Plan de Proyecto.
  • Metodología SCRUM para el desarrollo ágil en el desarrollo de Software basada en un proceso iterativo e incremental. Scrum es un marco ágil adaptable, rápido, flexible y eficaz que está diseñado para ofrecer valor al cliente durante todo el desarrollo del proyecto

Contamos con servicios a nivel nacional en las ciudades

  • Antioquia
  • Eje Cafetero
  • San Andrés Islas
  • Santander
  • Cesar
  • Huila
  • Costa Atlántica
  • Neiva
  • Manizales
  • Valledupar
  • San Vicente
  • Costa Pacífica
  • Bucaramanga

A nivel Internacional en los países

  • Estados Unidos de Norte América

Para una mayor agilidad con nuestros clientes nuestras entradas para soporte técnico son:

Virtual

  • Mantis
  • Correo electrónico de soporte
  • Línea telefónica de soporte

Presencial

Cuando el cliente lo requiera

Preguntas frecuentes

¿En qué procesos damos soporte?

  • Correcciones y mejoras al sistema
  • Solicitudes de información o nuevas necesidades

¿En qué casos debo solicitar soporte?

  • Cuando identifica un comportamiento no esperado en las aplicaciones.
  • Cuando se identifica una nueva necesidad

Sectores intervenidos

Servicios Publicos

Gobierno

Empresa Privada